Mazatlán FC ya tiene a su primer refuerzo; buscarán delantero y volante

Por: Administración
2020-06-03 15:36:56
991

Todavía no tiene un entrenador confirmado, pero el Mazatlán FC ya cuenta con su primer refuerzo de la historia. Se trata del chileno Nicolás Díaz, quien fue “herencia” de Monarcas Morelia, cuya directiva va por otros dos movimientos.

El defensa fue comprado desde el torneo pasado por el club purépecha, sin embargo, fue prestado por seis meses al Palestino de Chile. Díaz ya estaba listo para reportarse en Morelia pero ahora lo hará en la nueva sede, donde el Mazatlán FC también irá por un delantero y un volante.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado”, aseguró Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC, en entrevista con ADN40.

Este jugador fue pedido por Pablo Guede al tener mucho futuro, pero no podrá ser dirigido por el argentino ya que el entrenador no logró un acuerdo en su renovación y todo indica que el DT será Francisco Palencia.

Lanz adelantó que tratarán de mantener la mayoría de la plantilla que jugó el Clausura 2020 con el Morelia.

“La idea es mantener el plantel prácticamente todo, evidentemente habrá unas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, añadió.

Habrá elementos que serán baja por culminación de contrato como el portero Sebastián Sosa, quien suena para ir a Boca Juniors.

Fuente: Medio Tiempo