MLS suspende a Jesse González por presunta violencia doméstica

Por: Administración
2020-06-05 20:20:03
1134

La Major League Soccer anunció el viernes que suspendió al portero mexicoamericano del FC Dallas Jesse González, después de un informe al Departamento de Policía de Frisco alegando incidentes de abuso doméstico.

La MLS informó que se está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con el FC Dallas, la policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso.

González se sometió de manera proactiva a, y actualmente se encuentra en proceso, una evaluación realizada por médicos de abuso de sustancias y salud del comportamiento (SABH). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, los médicos del programa SABH lo autorizan y la Major League Soccer completa su investigación.

El FC Dallas emitió la siguiente declaración sobre las acusaciones:

"A principios de esta semana, nos enteramos de acusaciones relacionadas con el portero Jesse González.

El FC Dallas toma estos asuntos extremadamente en serio y apoya totalmente la rápida acción de la liga para suspender al jugador mientras se lleva a cabo una investigación. Continuamos trabajando estrechamente con Major League Soccer con respecto a esto.

Como se trata de una investigación en curso, el FC Dallas no tendrá más comentarios en este momento".

González había sido titular en los dos partidos de la temporada del FC Dallas, en la victoria por 2-0 ante el Philadelphia Union y el empate a dos tantos con el Montreal Impact.

Fuente: Publimetro