Pati Chapoy y Pedro Sola regresarán al foro de “Ventaneando”

Por: Administración
2020-06-15 20:23:39
1554

Luego de más de dos meses fuera, Pati Chapoy y Pedro Sola volverán este lunes al foro de Ventaneando.

Su regreso ocurrirá este lunes 15 de junio, el mismo día que la emisión de TV Azteca dedicada al mundo del entretenimiento cambiará de horario.

En lugar de iniciar transmisiones a las 4 PM, el programa empezará a las 3 PM, para terminar a las 4:30 PM.

Fue la propia Pati Chapoy quien anunció los cambios el viernes pasado, antes de que terminara el programa de ese día.

“Les tengo la noticia de que el próximo lunes tanto Pedro Sola como yo regresaremos a la sala de Ventaneando, además con nuevo horario, a la hora de la comida”, informó ante la alegría de sus compañeros en el foro, como Daniel Bisogno, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda.

“Qué bueno, yo que estoy con un bozal aquí en mi casa encerrado, me voy a descoser allá”, comentó Pedro Sola.

Chapoy añadió que cada uno será muy responsable en su cuidado.

“A partir del próximo lunes cada uno va a tener la responsabilidad de cuidarse, de lavarse las manos, de no tocarse la cara, de traer el tapabocas si estás en algún lugar cercano a otras y mantener la distancia que se necesita”.

El regreso de Pati Chapoy y Pedro Sola al programa tendrá lugar justo en la etapa en que han aumentado de manera importante los contagios de COVID-19 en Ciudad de México, el foco rojo de la epidemia en todo el país.

Desde el pasado marzo se encontraban transmitiendo desde sus casas como medida preventiva para evitar contagiarse, pues por su edad ambos forman parte del grupo más vulnerable.

A mediados de ese mes se supo que estarían trabajando desde sus casas y el martes 17 de marzo ninguno apareció en el foro.

Chapoy explicó el por qué de su ausencia en el foro. “Quiero comentar que estoy muy bien, que mi salud está prácticamente perfecta, pero de fomar voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo y las personas que trabajan en la casa y que viven en la casa, hacemos de forma voluntaria una cuarentena”.

“Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez. Vamos a estrar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento ...bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo”, añadió en su mensaje.

Poco después volvieron al foro, pero a finales de marzo Pedro Sola publicó en su cuenta de Instagram un video y un mensaje para informar que a partir del día 30 transmitirían de nuevo desde sus casas.

“Una dura despedida. Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió para acompañar el clip.

En el video, de un minuto de duración, se apreciaba cómo a Pedro le preguntaban sus compañeras si ya se iba (sin despedirse), entonces Sola explicó que debido a las medidas ante la contingencia sanitaria no se podía acercar a ellas.

“Adiós, qué triste fue el adiós, amor”, comenzó a cantar Pedro y explicó que como es “viejo” sabe que ese tema era interpretado por las hermanas chilenas Sonia y Myriam, famosas en la década de los sesenta.

También se alcanzó a escuchar cómo Pati Chapoy dijo: “Yo voy a estar encima de ustedes todos los días como si no me conocieran”.

Fuente: Infobae