Lanzan a la venta música de la serie ‘Dark’ en casetes

Por: Administración
2020-06-16 20:18:10
1148

Desde ahora los seguidores de la serie alemana Netflix ‘Dark’, tendrán una nueva manera de disfrutarla. La compañía Invada Records lanzó una serie limitada de casetes con la música original de la serie. Una manera muy retro, tal como las líneas del tiempo de la serie que ha conquistado a los usuarios de la plataforma de streaming a nivel mundial.

No, no se trata de una broma. Hace una semana el mismo director Baran Bo, por medio de su cuenta de Instagram, compartió la imagen del casete donde se aseguraba que en unos días más se sabría más información al respecto. La fecha llegó, y con ella, la gran noticia.

Los fanáticos encontrarán en dos casetes las música de la temporada uno y dos, los cuales ya están disponibles para comprar directamente en línea desde la página oficial de la compañía. Si te consideras un seguidor fiel de la serie date prisa, ya que estos objetos retro son una serie limitada disponible únicamente por esta compañía. 

Los casetes no se venden por separado, por lo que tendrás un duo de música del compositor australiano Ben Frost. El autor creó piezas magistrales que ambientan los detalles de la trama de ‘Dark’. Las melodías ofrecen el telón de fondo de la serie considerada una de las mejores de Netflix con sonidos que van de lo siniestro a los ritmos dinámicos. 

Por el momento podrás esperar la llegada de la tercera, y última temporada, de ‘Dark’ escuchando la música que la ha distinguido por medio de estos casetes cuyo costo está en las veinte libras, según se lee en la página.

Fuente: Ángel García / Forbes