Empresarios veracruzanos denuncian a Ana Guevara por intento de homicidio

Por: Administración
2020-06-18 19:35:56
1162

Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera, empresarios veracruzanos, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República por presunto intento de homicidio tras sufrir un atentado la semana pasada. Las demandadas son Armida Ramírez Corral Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Vengo a denunciar hechos que, salvo error de apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad.

"En contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara (actual titular de la Conade) y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación", reveló en una investigación el reportero Víctor Hugo Arteaga.

Los dos empresarios acusaron hace un par de semanas a Guevara y Ramírez Corral de fraude y extorsión por asignarle un convenio a la empresa CIMCSA de alimentos para ser proveedores a entrenadores y atletas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y Villas Tlalpan.

Fuente: Récord