Mel Gibson es acusado de antisemitismo y homofobia por Winona Ryder

Por: Administración
2020-06-24 17:26:49
1159

Winona Ryder recordó distintos episodios de antisemitismo que sufrió en Hollywood, en el cual Mel Gibson fue el protagonista de varios de ellos. En una entrevista reciente que tuvo con el periódico The Sunday Times la actriz dijo que sufrió varios comentarios discriminatorios por parte del actor.

La actriz contó que una vez se le negó un papel como miembro de una familia real en una película de época por parecer “demasiado judía”, situación que le pareció demasiado injusta.

Ante el tema se le preguntó sobre su experiencia de antisemismo en la industria y fue cuando recordó el encuentro que tuvo Gibson en el que la llamó una “esquivadora de hornos”.

La famosa dijo que ambos se encontraban en una fiesta en ese momento cuando en la conversación surgió algo acerca de los judíos y Gibson le preguntó: “No eres una ‘evasora de hornos', ¿verdad?”, refiriéndose al exterminio de los prisioneros judíos durante el Holocausto.

Aunque Ryder dijo que ese no fue el único comentario agresivo que recibió por parte del actor, ya que después atacó a uno de sus amigos que era homosexual.

Fumaba un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay: ‘Espera, ¿voy a contraer SIDA?”. Winona Ryder 

  • La actriz reveló que años después Gibson se disculpó con ella por esos comentarios.

Winona Ryder explicó que no se considera una persona religiosa, pero que se identificaba con el judaísmo, además de que algunos de sus familiares murieron en los campos de concentración.

Durante esta entrevista, Ryder también habló sobre otra mala experiencia en su carrera en la que el director Francis Ford Coppola, reunió a varios de sus compañeros y les ordenó que la insultaran para provocar que llorará mientras filmaban la película “Drácula”.

Para ponerlo en contexto, se suponía que debía llorar y Francis estaba tratando de hacer que todos me gritaran cosas que me hicieran llorar, sin embargo Anthony Hopkins y Keanu Reeves se negaron”. Winona Ryder 

Ahora dice que ella y Coppola “están bien ahora”, pero que ese gesto fue el principio de su gran amistad con Reeves.

La respuesta de Mel Gibson

Tal las declaraciones que hizo la actriz en esta entrevista el representante del actor, Alan Nierob, negó dichas declaraciones.

Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar”. Alan Nierob

En 2006 fue cuando Gibson fue acusado por primera vez de realizar comentarios antisemitas y se comprobó mediante una grabación que él afirmó que los judíos habían sido los responsables de todas las guerras en el mundo.

Otra acusación grave que se filtró del actor fue cuando su exnovia Oksana Grigorieva, filtró unos audios en los que se escuchan comentarios misóginos y racistas. Además lo denunció y dijo que la había golpeado en múltiples ocasiones.

Fuente: Uno TV