Raúl Jiménez está marca y le da el triunfo a los Wolves

Por: Administración
2020-06-24 17:47:17
871

El mexicano Raúl Jiménez sigue atravesando por una gran racha ya que consiguió un nuevo gol en la Premier League, ahora ante el Bournemouth, en duelo correspondiente a la jornada 31.

Una vez más la dupla Adama Traoré-Jiménez dio resultados. Al minuto 60 el español desbordó por la banda derecha y centró para el mexicano, que entre dos defensas, se elevó para definir con un potente cabezazo.

Mientras que la combinación entre Raúl y Adama ha resultado en 10 anotaciones, siete para el ex americanista y tres para el ex del barcelona.

Además de ser el gol 15 de Jiménez en la Premier League es el tanto 24 entre todas las competencias, ya que en la Europa League suma nueve.

Al minuto 90, el técnico Nuno Espírito Santo le dio descanso al delantero mexicano al sustituirlo por Daniel Podence, para los últimos cuatro minutos de juego.

La anotación de Raúl Jiménez fue la única del encuentro, por lo que el Wolverhampton se impuso 1-0 sobre el Bournemouth, para llegar a 49 puntos y ocupar la sexta posición en la Premier League. Los Wolves estan empatados con unidades con el Manchester United, que es quinto por diferencia de goles, y estan a dos puntos de los puestos de Champions League

Fuente: Cesar Martinez / Publimetro