Atlante regresa a la CDMX; Estadio Azul, nuevamente su casa

Por: Administración
2020-06-27 16:52:41
1014

Es oficial. Atlante regresará a la Ciudad de México, luego de estar fuera por más de 13 años, pues en 2007 se mudó a Cancún, en donde habían permanecido hasta este 2020. Los Potros de Hierro serán parte de la Liga de Expansión, así lo informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

El Equipo del Pueblo es un histórico dentro del balompié mexicano, por lo que su regreso a la capital del país, alegra a más de uno, aunque esta ocasión no será en la Primera División.

Es importante mencionar que al interior del equipo azulgrana, habrá cambios, pues los directivos Gabriel Solares y Manuel Velarde, ya están a cargo de los Gallos Blancos del Querétaro, en el máximo circuito, por lo que Jorge Santillana será quien encabece el proyecto.

Mario García será quien ocupe el banquillo del Atlante, mismo que dejó vacante Alex Diego, pues ahora vivirá su primera aventura en la Liga MX con el QuerétaroGarcía ha dirigido en distintas etapas a los Potros de Hierro; incluso, conquistaron el torneo Apertura 2007 en la Liga MX.

Fuente: Publimetro