“Ya en julio no vamos a perder empleos”: López Obrador

Por: Administración
2020-06-29 21:05:31
940

El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio ya no se perderán empleos formales debido a la pandemia por covid-19 y para agosto habrá un aumento de plazas laborales.

“Ya en julio no vamos a perder empleos. Que si no crece el número de empleos, me estoy refiriendo a la economía formal, a los trabajadores inscritos en el IMSS”, expuso.

En un video en su cuenta de Twitter, López Obrador señaló estar optimista por la pronta recuperación económica. “El miércoles, que se cumplen dos años del triunfo democrático, informaré sobre la recuperación económica. Les adelanto algunos datos que considero alentadores”, sostuvo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario estimó que las remesas que envían los connacionales a México durante el primer semestre del año aumentaron 10%.

“Vamos adelante, vamos a salir, vamos a seguir enfrentando la pandemia, vamos a seguir enfrentando a la delincuencia para garantizar la paz, la tranquilidad, vamos a salir de la crisis económica y desde luego vamos a garantizar el bienestar de nuestro pueblo con rectitud, sin corrupción, sin lujos en el gobierno y con mucho trabajo, con mucha perseverancia y nunca perdiendo la fe en la causa que estamos llevando acabo, la causa de la transformación de México”, aseguró desde Palacio Nacional.

Fuente: Forbes