Avión que transporta a Lozoya hace escala en Cánada

Por: Administración
2020-07-16 18:26:40
839

El vuelo que transporta a Emilio Lozoya despegó en punto de las 17:57 horas tiempo de Madrid (10:57 horas tiempo del centro de México), por lo que se espera que el arribo del ex director de Pemex a territorio mexicano sea aproximadamente entre las 0:30 y 1:30 de la madrugada del viernes., de acuerdo con información proporcionada por el sitio web Flight Radar 24.

Aproximadamente a las 18:00 horas de México el vuelo aterrizó en Canadá para una escala antes de continuar con su camino a nuestro país.

De acuerdo con fuentes en España, previo al viaje, a Emilio Lozoya Austin se le realizó un examen médico para comprobar que se encuentra en perfecto estado previo a su llegada a México en donde de inmediato será puesto a disposición de las autoridades.

Lozoya abandonó la cárcel en la que pasó la noche en Madrid, España para así ser entregado a los elementos de la FGR que realizaron el viaje a España para completar su extradición tras completar los trámites pendientes de migración y de la propia extradición.

El Bombardier Challenger 605 enviado por la FGR hará una escala previa en Canadá, para posteriormente llegar directamente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde un fuerte dispositivo de seguridad aguardará por la llegada de Lozoya.

Fuente: Publimetro