Kanye West registra su campaña a la Presidencia de EU

Por: Administración
2020-07-17 19:09:50
1007

Kanye West registró este jueves su candidatura a la presidencia de Estados Unidos al comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones y logró su aprobación para aparecer en las papeletas en Oklahoma.

Oklahoma se convierte en el primer estado en el que Kanye West es considerado como candidato oficial para la presidencia de Estados Unidos, un trámite que logró de último momento al presentar documentación necesaria y un pago de 35 mil dólares.

El rapero anunció su candidatura el 4 de julio, sin embargo, el plazo para registrarse ya expiró en gran parte de los estados del terrritorio estadounidense.

Kanye West y su candidatura a la presidencia de EU

Apenas hace una semana Kanye West reveló que fue Dios quien le dijo que se postulara para presidente de Estados Unidos. También dijo que ya no apoya a Donald Trump y expresó dudas sobre la capacidad del demócrata Joe Biden para unir a votantes negros.

En una amplia conversación telefónica con la revista Forbes, el multimillonario reconoció que perdió el plazo para estar en la boleta electoral en varios estados, pero dijo que tomará una decisión final sobre su postulación en los próximos 30 días

Hemos estado hablando de esto durante años“, dijo West sobre sus ambiciones presidenciales, en referencia a sus dos partidarios principales: su esposa Kim Kardashian-West y el empresario de tecnología Elon Musk.

A menos de cuatro meses de las elecciones de noviembre, West sorprendió el sábado cuando anunció en Twitter que desafiaría a Trump. “Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente”, dijo West a Forbes. 

Fuente: UnoTV