Queman avión turístico de Laguna del Carpintero de Tampico

Por: Administración
2020-07-20 19:12:31
1110

El avión que se encuentra en los terrenos de la Laguna el Carpintero fue incendiado, lo que ocasionó una intensa movilización de las diversas corporaciones de rescate y auxilio.

Usuarios de redes sociales lograron captar en diversas imágenes y videos, la manera en la que la enorme nube de humo que sobresalía del sitio en cuestión.

Luego del reporte alrededor de las 8 pm, al lugar llegaron los bomberos para la mitigación inmediata de las llamas pero debido al viento que se registra en el sitio, el fuego consumió en su totalidad el área de pasajeros, el área de compartimiento y equipaje resultó intacta. 

Elementos de Protección Civil también llegaron hasta el lugar; No se encontró ningún indicio de solvente o material con el que se haya provocado el incendio, pero se presume que algunos vagos burlaron la seguridad y fueron quienes ocasionaron lo anterior.

El avión llevaba en el abandono más de una década y apenas el año pasado se planteaba un nuevo proyecto que lo consolidara como atractivo turístico, aprovechando que la ciudad es cuna de la aviación en México, sin embargo, debido a las circunstancias y las condiciones en que quedó tras prender en llamas, parece ser que no será más así.

Fuente: Milenio