Bolsonaro da positivo por tercera vez en prueba de coronavirus

Por: Administración
2020-07-22 18:24:02
1055

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo al coronavirus en la tercera prueba que se ha realizado desde que cayó enfermo el 7 de julio, dijo el miércoles la secretaría del Ministerio de Comunicaciones.

“El examen realizado al presidente ayer, el 21, mostró un resultado positivo”, dijo un comunicado. “El presidente Bolsonaro aún está en buen estado, acompañado por el equipo médico de la presidencia”, agregó.

Brasil registró 41 mil nuevos casos confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas y mil 367 muertes, informó el martes el Ministerio de Salud.

La notificación de fallecimientos es la más alta para un solo día en casi un mes y la tercera más elevada desde el inicio de la pandemia.

El gigante sudamericano ha registrado cerca de 2,2 millones de infecciones desde que comenzó la pandemia y la cantidad de decesos llega a 81 mil 487.

Brasil es el segundo país del mundo con mayor número de casos y muertes relacionados con el coronavirus Covid-19, sólo por detrás de Estados Unidos.

Fuente: Aristegui Noticias