Raúl Jiménez mantiene al Wolverhampton en la Europa League

Por: Administración
2020-08-06 20:06:09
864

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, sigue siendo fundamental para el Wolverhampton. El atacante marcó el único gol con el que su equipo se impuso sobre el Olympiacos de Grecia, en el juego de vuelta de los octavos de final, y así se clasificaron a la siguiente ronda de la Europa League.

En los primeros minutos del juego, el portero Bobby Allain cometió una falta en el área sobre Daniel Podence, por lo que el árbitro decretó la pena máxima, que Jiménez cobró de manera magistral para darle la ventaja al club inglés.

Con este gol, Raúl llegó a 27 goles en la temporada, 17 en Premier League y 10 en la Europa League, con lo que superó el mejor récord goleador del Chicharito Hernández, quien en la campaña 2015-16 marcó en 26 ocasiones con el Bayer Leverkusen.

Pese a la temprana anotación y que los Wolves jugaban en su estadio, aunque sin público, los griegos dominaron gran parte de las acciones y pusieron en aprietos a los locales en varias ocasiones. Incluso llegaron a empatar el juego pero el VAR invalido el tanto por un milimétrico fuera de lugar.

Al final, los Wolves lograron contener los embates del Olympiacos y sacaron la victoria 1-0. 2-1 en el global y avanzaron a lo

 

Fuente: Cesar Martínez / Publimetro