Asa Butterfield (Otis) dio detalles sobre la temporada 3 de "Sex Education"

Por: Administración
2020-08-12 01:02:53
1215

Netflix confirmó la tercera temporada de la serie británica Sex Education, pues es una de las producciones más exitosa de la plataforma, ejemplo de ello, es que en el estreno en 2019, se colocó como una de las diez sagas más populares en países como Reino Unido, Estados Unidos, México y otras naciones.

Los fans se encuentran muy emocionados con la noticia y sobretodo ahora, que Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, dio algunos detalles sobre la filmación del proyecto.

En entrevista para un medio digital de entretenimiento, el actor dijo que ya había leído el guión del primer episodio de la tercera temporada. Agregó que se llevó una gran sorpresa porque no era lo que esperaba pero que se siente muy emocionado.

“Estoy realmente feliz. No era lo que esperaba. Algunas cosas han cambiado. Estoy emocionado. Todos lo estamos”.

Debido a la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo y a todas las industrias, el rodaje de esta producción tuvo que ser suspendida, ya que el gobierno de Reino Unido, lugar donde se graba la serie, decretó aislamiento social para evitar el avance del Covid-19.

Sex Education comenzará el rodaje el próximo mes de agosto, por lo que se espera que se estrene en el mes de enero de 2021, pues hay que recordar que las dos temporadas anteriores también fueron estrenadas en ese mismo mes, en el 2019 y 2020, respectivamente.

Los fanáticos están a la espera de esta nueva entrega, pues quieren saber qué pasará después de que Isaac borró el mensaje de voz que Otis mandó a Maeve, para confesarle su amor.

Además, en la segunda temporada se crearon nuevas parejas y también concluyeron algunas relaciones, por lo que será interesante conocer cuál es el destino de estas historias.

Fuente: El Heraldo de México