1ioExJjfkt8ku9C1kHyA.jpg

Con Chucky, PSV sumó séptimo triunfo consecutivo

Por: Administración
2018-10-01 21:21:25
499

Rat Verlegh Stadion -

Hirving Lozano, quien no tuvo una de sus mejores tardes, fue titular en la victoria de 2-0 del PSV ante el NAC Breda para lograr su séptimo triunfo consecutivo y marchar de forma perfecta en la Eredivisie.

El juego fue trabado, por lo que el 1-0 cayó hasta el 47', obra de Luuk de Jong, quien cerró el centro enviado por el lateral José Ángel Esmorís “Aneliño”.

Ya en el trámite del partido, Lozano intentó ser el hombre del partido con jugadas individuales pero se encontró con una defensa férrea, decidida a detener al mexicano. Ejemplo de ello fue la jugada de los 21 minutos en que le cometieron falta en la línea del área o la del 74’ donde Lozano fue derribado con una barrida en medio campo.

Esto provocó que el delantero hiciera justicia por su propio pie y al 75’ se barrió sobre Kali, lo cual le costó una tarjeta amarilla. Los roces fueron constantes con la zaga rival aunque al 78’ intentó engañar al árbitro con un supuesto golpe de Koch, pero el central no marcó nada y le repetición evidenció a Chucky.

Por esta razón el técnico Mark van Bommel decidió sustituir a Lozano por Bart Ramselaar.

Ya se jugaba el tiempo complementario cuando Bergwijn realizó una jugada individual por la banda derecha y con un centro preciso que circuló por toda el área chica sirvió a Donyell Malen, quien solo empujó la redonda a las redes para sellar el 2-0.

Por otro lado, Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

De esta forma, el PSV sigue invicto en la Liga donde suma paso perfecto con siete victorias consecutivas para un total de 21 puntos, con 26 goles a favor y solo tres permitidos.

Ahora, el resto será meterse a la pelea en la Champions League ya que el 3 de octubre se medirán al Inter de Milán en casa.

Fuente: Medio tiempo