Toma protesta nuevo mando de Sedena en Tamaulipas

Por: Administración
2020-09-02 17:33:25
923

En las instalaciones de la Octava Zona Militar en Reynosa se realizó la toma de posesión del nuevo mando, se trata del general Pablo Alberto Lechuga Acosta. La ceremonia fue presenciada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

"En las instalaciones de la Octava Zona Militar en Reynosa, se lleva a cabo la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de Bandera como comandante de este mando territorial, al general de Brigada D. E. M., Pablo Alberto Lechuga Acosta".general de Brigada D. E. M., Pablo Alberto Lechuga Acosta

Cabe destacar que ayer, el mandatario estatal acudió a la toma de posesión del cargo y protesta de Bandera como comandante de la Cuarta Región Militar al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien se desempeñaba como comandante de la Octava Zona Militar.

Ahí el gobernador tamaulipeco resaltó el trabajo coordinado, los resultados obtenidos en materia de Seguridad Pública y la voluntad de continuar trabajando de forma conjunta con el Ejército Mexicano.

Fuente: Edith Álvarez / Milenio