Bloquean carretera en Reynosa; vocero de seguridad descarta enfrentamientos

Por: Administración
2020-09-02 17:43:29
1039

Esta mañana un camión escolar fue abandonado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Delicias, en Reynosa, lo que provocó un bloqueo vehicular cerca de las 08:00 horas, informó el vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez

En entrevista para Milenio Televisión, el funcionario explicó que a través del sistema de monitoreo de cámaras se detectó que el automóvil afectaba la vialidad con dirección al puente Pharr, descartando que el cierre haya sido ocasionado por algún enfrentamiento.

"Se observó que había algunas llantas quemándose, no más de 10 llantas y algunos ponchallantas. Acudió la policía estatal y no había ningún civil ni nada y fueron retirados el vehículo y no se tuvieron reporte de agresiones enfrentamientos ni en esa zona o en alguna otra de Reynosa es la información que se tiene trataron de bloquear los civiles, pero se retiraron de inmediato", dijo.

El vocero aseguró que hubiera personas heridas o detenidas y "no se reportaron ni enfrentamientos ni detonaciones ni en ese lugar de bloqueo y no hay reporte en se sentido".

De acuerdo con él, los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas y la zona "fue despejada de inmediato, no fue cerrada la vialidad por completo y sólo fue un carril el afectado".

Además descartó que esto haya tenido relación alguna con el nombramiento de un mando en la octava zona militar. 

"Son situaciones que pueden ser coincidentes, pero no tienen nada que ver. Ayer hubo cambios en la cuarta región y la toma de mando en la octava zona; son hechos aislados y ni siquiera coinciden con la zona donde ocurrieron los hechos con respecto al cuartel militar", comentó.

Fuente: Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico