Compra un iPhone en línea y le llega un Boing de guayaba

Por: Administración
2020-09-09 00:19:22
946

El usuario de Twitter, Salvador Gómez, denunció este lunes que realizó la compra de un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, sin embargo, le llegó un Boing de guayaba de un litro.

En un tuit acompañado con una fotografía, Salvador acusó que la respuesta de Sears fue que mandara “un mail para que hagan la investigación”; también arrobó la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que lo apoyara en su caso.

La cuenta Sears México le contestó directamente a Salvador Gómez: “Seguimos sin recibir tus datos, Salvador. Por favor escríbenos vía MD, daremos seguimiento a tu caso“.

A lo que él contestó: “Ya se los volví a enviar, ya que todos los datos que me piden se los mandé desde un inicio por correo y por DM. Podrían revisar primero lo que les envío”.

A las 15:20 horas de este martes, Salvador Gómez tuiteó que el equipo de Sears lo contactó para decirle podrían enviárselo o que pasara por el equipo a una sucursal. “Fui y ya lo tenían listo para entrega”, indicó.

Update: Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación

Fuente: Aristegui Noticias