‘Alguien tiene que morir’, el thriller de Manolo Caro para Netflix anuncia estreno

Por: Administración
2020-09-09 22:19:56
904

El creador mexicano Manolo Caro prepara el estreno de su nueva producción para Netflix. Las primeras imágenes de ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de tres episodios, han sido revelados por la compañía junto la próxima fecha de su estreno programada para el mes de octubre. 

En esta ocasión el creador de ‘La casa de las flores’ se adentra a explorar el género del thriller con una producción que fue grabada meses atrás en España con talento de origen mexicano y español. 

‘Alguien tiene que morir’ sigue los pasos de un joven que debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet, se lee en la sinopsis oficial de la miniserie. 

La ambiciosa producción está ambientada en la España de 1950, donde predomina una sociedad conservadora y tradicional. Las apariencias y los lazos familiares jugarán un papel clave. Con ‘Alguien tiene que morir’, Manolo Caro muestra una faceta distinta en su carrera al retratar una realidad y un problema social desde un punto de vista muy diferente. 

Como ha acostumbrado en todas sus producciones, esta serie contará con un gran elenco entre los que se destaca a Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Spitzer, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mario Fuentes, Eduardo Cassanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y la introducción al mundo actoral del bailarín mexicano, Isaac Hernández. 

Los tres capítulos que conforman la trama llegarán el próximo 16 de octubre para estrenarse mundialmente en Netflix. Esta serie forma parte del acuerdo que firmara el creador Manolo Caro para Netflix después del éxito de ‘La casa de las flores’.

Fuente: Forbes