Detienen a mujer por destruir módulo de Alejandro Rojas en Tamaulipas

Por: Administración
2020-09-10 22:40:09
1070

Un módulo de apoyo para el morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, fue destruido por una mujer, quien además amenazó de muerte y golpeó con una mochila y sillas a dos personas; oficiales de la Policía Estatal la detuvieron en la zona centro de Altamira, Tamaulipas.

Fue en la plaza Constitución donde se instaló una mesa y una lona, donde simpatizantes pedían el apoyo de la ciudadanía para Alejandro Rojas quien busca la dirigencia de Morena a nivel nacional.

Sin embargo una mujer, de quien se desconocen sus generales, comenzó a discutir con un hombre que estaba dando información, al grado de insultarlo e incluso lanzar amenazas de muerte.

“Ahorita lo mato, no ocupo pistola”, dijo la mujer, quien además comenzó a patear sillas y mesas, tirar las cosas, para después agarrar literalmente a mochilazos al hombre sin que este respondiera.

Amenaza de muerte al sujeto

También destruyó una lona que se había colocado, no conforme con eso amenazó de muerte al sujeto.

Por el sitio iba pasando una unidad de la Policía Estatal, por lo que los elementos se bajaron y dialogaron con la agresiva mujer, para después llevársela detenida.

Fuente: Carlos Juárez / El Heraldo de México