Con diversos golpes fue hallado sin vida exfuncionario de Tamaulipas

Por: Administración
2020-09-21 19:33:48
805

Con diversos golpes y en el interior de una camioneta con reporte de robo, fue encontrado el cadáver del exfuncionario municipal de Matamoros, Tamaulipas, Luis Miguel Fuentes García y que en el trienio de la panista Norma Leticia Salazar Vázquez fungió como tesorero.

La localización de sus restos fue en la carretera Matamoros-San Fernando en el kilómetro 233, a la altura del ejido Santa Teresa, perteneciente a San Fernando.

Una fuente asignada al departamento de seguridad del estado confirmó que el exfuncionario se hallaba dentro de una camioneta Cadillac, modelo 2017 con placas de circulación de Tamaulipas y propiedad de la empresa Crismón World Entertaiment S.A de C.V, especializada en la renta de equipo de sonido e iluminación y que se encuentra radicada en la colonia Jardín del municipio de Matamoros.

Aseguró que a simple vista el hombre presentaba una severa golpiza por lo que se presume que esa pudo ser la causa de su muerte a excepción de que la autopsia de ley revele otros motivos.

Fuentes García fue tesorero dentro de la administración de Norma Leticia Salazar Vázquez, cuando esta fue alcaldesa en el 2013-2016.

También fungió como vicepresidente de la FECANACO en Tamaulipas.

Cuenta con diversas empresas entre ellas una aduanera en la frontera con Estados Unidos.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del estado no ha emitido un informe sobre el crimen.

Fuente: Alfredo Peña / Excelsior