PlL8weUZUTKjrTcRPnHf.jpg

Audi Q7 anuncia su llegada a México, dotada de nueva tecnología

Por: Administración
2020-09-22 18:29:41
132

Con una renovada imagen y un aspecto más agresivo, el Audi Q7 se alista para su llegada a México. El nuevo auto mantiene las líneas de diseño características de su segmento SUV, pero con ciertos detalles que resultan novedosos.

Una serie de elementos integrados a su silueta exterior, así como la adición de nuevas tecnologías de conducción e infoentretenimiento componen este auto; mismo que estará disponible en tres versiones: ‘Select’, ‘Elite’ y ‘S Line’; cada una de ellas con diferentes niveles de equipamiento y elementos de construcción diferenciados.

Las líneas exteriores del Audi Q7 dan continuidad al estilo de la familia Q, seguido por la marca alemana en los últimos años. En la parte delantera del vehículo sobresale a primera vista una gran parrilla Singleframe octagonal. Esto lo dota de una imagen más musculosa. Además, los faros en las series ‘Elite’ y ‘S Line’ cuentan con tecnología HD Matrix LED con luz láser, lo que contribuye a darle una figura visual más robusta.

Como era de esperarse de un auto de estas prestaciones, en el interior llaman la atención las distintas tecnologías pensadas para facilitar su manejo y crear mayor confort a los pasajeros, como son los asientos dotados de funciones de climatización y masaje.

Dos grandes pantallas táctiles resaltan en el tablero de control: desde ellas, se pueden controlar distintas funciones; en un vehículo que bien puede considerarse ampliamente conectado, pues cuenta con un sistema de infoentretenimiento, conexión Wi-Fi y control de reconocimiento de voz.

Otro tipo de sistemas le permiten al Audi Q7 elevar su nivel de seguridad, entre ellos, el aviso de cambio de carril involuntario o sensores frontales para evitar una colisión que, en conjunto con la información online de tráfico o navegación con ‘Google Earth’, permitirán hacer la experiencia de viaje más placentera y sin contratiempos.

El auto integra un nuevo motor de tres litros de gasolina, el cual entrega una potencia máxima de 340 caballos de fuerza y 500 Nm de par; con ello, consigue una velocidad de hasta 250 km/h, misma que se limita de forma electrónica.

Será a partir del mes de octubre cuando el nuevo auto esté en las concesionarias del país con precios que van desde los 1.26 hasta los 1.46 millones de pesos, según la versión.

Fuente: Forbes