RxCTOM1PfbTvTTHIjpVn.jpg

Hubo malos tratos en Chivas: Oswaldo Alanís

Por: Administración
2018-10-05 08:22:58
536

Luego de la polémica que se originó con su salida de Chivas, el defensa mexicano que milita en el Real Oviedo, Oswaldo Alanís, reveló que en el su paso por el conjunto rojiblanco hubo momentos difíciles y malos tratos. 

''De que vivimos algunas cosas difíciles, malos entendidos y malas decisiones que se tomaron, malas ofertas, malos tratos; eso sí no lo puedo negar'', declaró en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el zaguero azteca no ve como traición su salida del Rebaño, al contrario, considera que fue una decisión acertada que leo llevó a cumplir uno de sus sueños. 

''No lo llamo como algo malo, como traición. Al final me dio un beneficio, en el cual ahorita estoy agradecido por esta oportunidad'', compartió. 

Sobre su futuro, Alanís aseguró que le encantaría regresar a Chivas, pero por ahora su mente y esfuerzo está con el Real Oviedo en donde ya tuvo sus primeros minutos, aunque abandonó el terreno de juego por una molestia al minuto 18. 

''Estoy más concentrado en lo que tengo ahorita. Siempre lo he dicho, regresar a Chivas a mí me encantaría. Como jugador mexicano lo que quiero es representar a un equipo como Chivas, pero es hablar de mucho futuro y veremos cómo va a cambiando todo, cómo se va dando y queremos ahorita lograr las cosas bien acá y seguir creciendo'', puntualizó . 

Fuente: Récord