Selección Mexicana se enfrentaría a Qatar en Holanda para octubre

Por: Administración
2020-09-22 18:40:03
1045

La Selección Mexicana sigue negociando la posibilidad de enfrentar un segundo partido en su gira por Holanda durante la Fecha FIFA, por lo que las negociaciones para enfrentar a Qatar van por buen camino, luego de que Nueva Zelanda se negara a jugar en esas fechas en el viejo continente ante el peligro por la pandemia.

El Tri ya cuenta con los permisos para poder hacer el viaje a Holanda, por lo que ahora solo le queda terminar de negociar algunas condiciones con los qataríes y realizar el segundo juego en aquel país.

La Selección ya tiene confirmado el primer duelo de esa Fecha FIFA de octubre, donde se medirá a la Naranja Mecánica en Ámsterdam, en el estadio del Ajax y será este el segundo duelo que tenga el Tri en este 2020.

Para estos encuentros en Holanda el Tata podrá contar con todos los jugadores que están en Europa y los cuales serán una base importante debido a que una de las condiciones para los permisos era que viajaran desde México el menor número de personas posible.

Por ahora la Federación Mexicana de Futbol se encuentra buscando un rival para la Selección en un duelo que se deberá jugar el 30 de septiembre ante la cancelación de Costa Rica que no encontró los permisos para realizar el viaje.

Fuente: Enrique Martinez Villar / Medio Tiempo