‘Es díficil hablar con este payaso’, truena Biden ante Trump

Por: Administración
2020-09-29 22:56:18
911

El primer debate entre Donald Trump y Joe Biden resultó un encuentro ríspido, lleno de interrupciones, gritos e insultos.

Un Trump agresivo terminó por sacar el lado más incisivo de Biden: “Es difícil tener una palabra con este payaso”, llegó a decir el exvicepresidente de Estados Unidos, quien siempre se ha caracterizado por ser cortés.

El primer ataque del actual mandatario fue decirle a su oponente demócrata “socialista”, lo cual rechazó Biden.

Entre temas como el relevo en la Suprema Corte, el manejo de la epidemia de Covid-19 −a la cual Trump llamó “plaga china”−, la crisis económica, la violencia en manifestaciones contra el racismo, el presidente republicano mostró su rudeza e incluso se puso a discutir varias veces con el moderador del debate.

Ante constantes interrupciones, Biden lanzó a su oponente expresiones como “mentiroso”, “tonto”, “cachorro de Putin” y además lo calló.

“¿Te callarás, hombre? ¡Esto es tan poco presidencial!”, le dijo ante una enésima interpelación.

Trump aseguró que en los años que lleva como presidente ha hecho más que lo que hicieron administraciones anteriores en décadas; en respuesta, Biden lo ha responsabilizado de tener al país en una crisis y de acumular 200 mil muertos por la epidemia de Covid-19.

Fuente: Forbes