Alistan operativos para apertura de Miramar

Por: Administración
2020-10-05 19:07:41
876

Están a días de abrir la playa Miramar y por el momento se alista el operativo de seguridad y salud, ya que en una primera etapa se van a dejar entrar solamente 8 mil personas diarias al paseo.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, aseguró que están detallando el operativo en torno al regreso de actividades recreativas en el máximo paseo del sur de la entidad.

Va a participar Turismo, Salud, Protección Civil, municipio de Madero, Guardia Nacional, Semar, Policía Estatal, Coepris, entre otras dependencias enfocadas a la seguridad.

"En una primera etapa se va a permitir el acceso de 8 mil personas en el día", puntualizó el funcionario estatal, quien insistió "está a tan solo unos días de la apertura de playa".

Se espera una buena respuesta de los ciudadanos, de acuerdo a la apertura de las playas de Matamoros y La Pesca, en donde en seis semanas han recibido a más de 40 mil personas.

Saturan playa La Pesca en primer fin de semana de reapertura

"En La Pesca el 40 por ciento de los visitantes provienen de fuera del estado, ha habido una buena respuesta de los visitantes", externó la autoridad.

Fuente: Jesús Alberto García / Milenio