xBOqbgAjPfmM7DAwPryo.jpg

Sí por México a AMLO: Usted hizo lo mismo

Por: Administración
2020-10-23 15:21:36
250

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticara al movimiento Sí Por México, desde redes sociales los representantes del movimiento le respondieron al mandatario que él también se organizó e involucró en la política del país.

En su cuenta de Twitter, el movimiento lanzó la pregunta “¿Qué le molesta?”, seguida de otros cuestionamientos al mandatario.

“¿Le preocupa que los ciudadanos nos organicemos y nos involucremos? Usted mismo lo hizo y lo promovió durante muchos años. ¿Le preocupa que hoy le exijamos cuentas?”, decía el tuit.

Por la mañana, el mandatario criticó a la organización por el parecido de su parecido logotipo con una imagen usada por el dictador chileno, Augusto Pinochet, durante una campaña para promover la permanencia de la dictadura.

En su conferencia mañanera, AMLO mostró un tuit de un usuario que resaltaba esta similitud acusando además que comparten también la postura ideológic

El grupo presentó el martes pasado su plataforma política y destacó la participación del presidente de la Coparmex Gustavo de Hoyos.

Fuente: Forbes