Netflix se despide de las películas de Harry Potter

Por: Administración
2020-10-28 13:23:03
938

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Netflix tardó más en consentir a los seguidores de Harry Potter con algunas entregas de la saga dentro de su catálogo, que en decirles adiós.

A través de su cuenta de Twitter, el tío Netflix, como se hace llamar en redes sociales, dio a conocer que las películas basadas en los libros J. K. Rowling se despedirán de la plataforma y advirtió a los Potterheads que esta semana será la última en la que se podrá disfrutar de las cintas.

“Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado”, escribió el servicio de streaming.

Con tan sólo pocos minutos de haber compartido la noticia, la publicación se inundó de comentarios por parte de los decepcionados fanáticos de Potter.

Varios usuarios de Twitter cuestionaron la decisión del servicio de VOD y otros tantos “amenazaron” con dejar de pagar la mensualidad de la plataforma.

A principios del 2020 Netflix Latinoamérica sorprendió a sus usuarios sumando a su catálogo las cintas Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.