Víctor González y Julio Urías dan título a Dodgers en la Serie Mundial

Por: Administración
2020-10-28 13:29:55
1055

Los Dodgers de Los Ángeles rompieron una sequía de 32 años sin ganar el título y se coronaron por séptima vez en la historia de la franquicia al vencer 3-1 a los Tampa Bay Rays en el sexto juego (4-2) de la Serie Mundial 2020. El pitcher ganador fue el mexicano Víctor González y su compatriota Julio Urías se adjudicó el salvamento.

González trabajó una entrada y un tercio. Ingresó al partido en sustitución de Pedro Báez en la quinta entrada e hizo un gran relevo. El último out de la quinta entrada lo consiguió con un rodado y para la sexta regresó con tres ponches a Brandon LoweManuel Margot y Joey Wendle, cuarto, quinto y sexto en la alineación de los Rays

Por su parte Urías trabajó las últimas 2.1 entradas y recetó los últimos cuatro ponches del partido con lo que se ganó el salvamento.

Las Rayas se pusieron al frente con home run solitario de Randy Arozarena en la primera entrada pero en la sexta, el mánager Kevin Cash retiró al abridor Blake Snell que había colgado ceros y empezaron a entrar las carreras.

Austin Barnes empató el partido luego de un wild pitch de Nick Anderson, luego Mookie Betts entró a la registradora después de una rola de Corey Seager y finalmente en la octava entrada Betts se voló la barda para el 3-1 final.

Corey Seager fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Fuente: Sergio Melendez / Publimetro