Iglesia de San Hipólito permite entrada de fieles de San Judas Tadeo, pese a covid-19

Por: Administración
2020-10-28 14:45:48
1159

La Iglesia de San Hipólito y San Casiano permitió la entrada a fieles de San Judas Tadeo, a pesar de que el gobierno de la Ciudad de México y autoridades del templo indicaron que este año la celebración del santo sería de forma virtual, para evitar contagios de coronavirus.

Los fieles pueden ingresar al recinto ubicado en la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, siempre y cuando porten cubrebocas y no tengan síntomas de covid-19únicamente para recibir la bendición y no pueden quedarse dentro del templo.

El rector de la iglesia, el padre Mario González, recordó que la misa se transmitirá por internet y televisión, en el canal Capital 21, a las 12:00 horas.

En videoconferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó que hasta el momento se han contabilizado 500 personas que acudieron al templo.

Al exterior del recinto, se implementó un operativo de seguridad y vialidad conformado por 70 elementos de tránsito, 27 policías auxiliares, 25 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), 20 servidores públicos de vía pública de la alcaldía Cuauhtémoc, 7 servidores públicos de la Dirección General de Ordenamiento de la Vía Pública del Centro Histórico y dos  elementos de concertación política de la Secretaría de Gobierno.

Fuente: Alma Paola Wong / Milenio