De 8 a 10 grados la temperatura mínima en Tamaulipas

Por: Administración
2020-10-28 15:12:16
894

El frente frío 9 recorrerá el occidente del Golfo de México, originando temperaturas de 8 y 10 grados en la frontera de Tamaulipas.

Se informa que se esperan chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste del país, manteniendo cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, acompañadas de descargas eléctricas.

El ambiente será frío por la mañana, principalmente en zonas montañosas, y cálido por la tarde. El viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras.

Los intervalos de chubascos se prevén de 5.1 a 25 mm sobre Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán y Colima.

El sistema meteorológico nacional, informó que el frente frío 10, se disipó esta madrugada sobre el noroeste de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Estás condiciones climáticas traerán vientos con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras, tanto en Coahuila, Nuevo León y en nuestro estado. El oleaje de 2 a 3 metros de altura afectarán la costa en esta entidad, así como en el norte de Veracruz.

Temperaturas para hoy miércoles

Tampico: Cielo mayormente nublado; la máxima y mínima oscilarán entre los 23°/20°C

Ciudad Victoria: Cielo mayormente nublado; la máxima/mínima 23°/14°C

Reynosa: Cielo nublado; la máxima/mínima 22°/9°C

Matamoros: Cielo nublado; la máxima/mínima 21°/11°C

Nuevo Laredo: Cielo mayormente nublado; la máxima/mínima 21°/8°C

Fuente: Leticia Gutiérrez / Milenio