Pedro Ferriz Hijar confirmó que fue arrestado en Texas

Por: Administración
2020-10-28 20:18:40
1256

Luego de convertirse en tendencia en Twitter, el presentador Pedro Ferriz Hijar confirmó que fue detenido en el condado de Montgomery en Texas.

A través de un video en la red social, el hijo de Pedro Ferriz de Con aclaró que pudo salir tras pagar una fianza de 500 dólares, pues todo se trató de un percance en su automóvil.

“Yo voy a venir aquí a negarles. Efectivamente, un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil. Ponché una llanta, perdí el control y acabé pegando con un muro de contención”, explicó.

Según Ferriz Hijar, afortunadamente el percance no pasó a mayores, pero el policía supuso que el incidente había sido provocado por la ingesta de alcohol, así que decidió remitirlo a las autoridades correspondientes en la zona.

“Me llevó a la cárcel del condado de Montgomery, donde tuve que esperar a que me recibiera un juez”.

De acuerdo con su relato, fue hasta la madrugada del sábado que el juez supo de su caso a través de una videoconferencia.

“Se me hicieron las pruebas pertinentes, se desestimó el recurso y se me dejó salir pagando una fianza de 500 dólares, la cual pagué de mi bolsillo”, añadió.

Según Ferriz Hijar, esta será la única vez que aclare el incidente, pues siempre habla con la verdad.

“Nunca me he escondido de nadie. Soy un comunicador honesto, soy un comunicador humano, que acepta sus errores”.

Al final del clip se refirió a “periodistillas” que habrían difundido información errónea sobre él, solo para “pegar por pegar... acuérdense, el que a hierro mata, a hierro muere”.

Esta mañana se difundió en Twitter la imagen de Ferriz Hijar tomada por las autoridades tras su arresto. Según su ficha habría sido detenido por manejar bajo la influencia del alcohol, lo cual ya fue negado por el periodista y conductor.

Contra AMLO

Ferriz Hijar suele dar de qué hablar por sus feroces críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador. De hecho, tras publicar su video de aclaración, en su cuenta de Twitter compartió su postura respecto del plan del mandatario de eliminar el outsourcing.

“¿Cuando #AMLO se refiere a los outsourcings diciendo que bajan sueldos y quitan aguinaldos, se le olvidará que es lo mismo que él propuso para muchos miembros del gobierno? Estas practicas ilegales deben de acabar”, comentó en un mensaje.

“Se conocen muchas prácticas en MORENA, entre ellas retirar aportaciones de sus trabajadores para apoyar a #AMLO @lopezobrador_ no necesita de outsorcings para ser corrupto”, “Si @lopezobrador_ de verdad quiere acabar con la Corrupción deberían de proponer cambios en la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del sector público. Ahí es donde está el problema... en la ley está el amparo al cochinero”, expuso en otros de sus recientes mensajes.

De Ferriz Hijar también se sabe que es simpatizante del grupo conocido como Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA). “Incluso hasta los que resisten este movimiento que se encabezó por la vía de FRENAAA, son los primeros que tal vez ignoran que se están oponiendo a lo que les sacará eventualmente de la postración, manipulación, ignorancia y pobreza de la que viven”, dijo el periodista Pedro Ferriz de Con en un comunicado en vivo en su Facebook oficial.

Fuente: Infobae