Interjet promete a trabajadores pago de adeudos ‘a la brevedad’

Por: Administración
2020-11-03 19:02:16
892

Tras la protesta de sus trabajadores por la falta de pagos de salarios, la aerolínea Interjet prometió concretar el pago de las quincenas atrasadas “a la brevedad”.

Según un comunicado de la empresa de la familia Alemán, directivos recibieron a trabajadores para establecer una mesa de diálogo a fin de atender sus demandas.

En el encuentro, apuntó Interjet, se explicó que la pandemia ha afectado las operaciones y el flujo de caja de la empresa; no obstante, se comprometió a pagar los adeudos.

Líderes sindicales dijeron que la aerolínea adeuda dos meses de salario y tres meses de vales al personal sindicalizado y de base de Interjet.

“Los directivos reconocieron que el activo más importante que tiene Interjet son sus trabajadores, por lo que se ha hecho todo el esfuerzo posible para atender sus legítimas demandas”, señaló la empresa en el comunicado.

En la protesta llevada a cabo en el Circuito Interior de la Ciudad de México, frente a las oficinas de la compañía, representantes sindicales indicaron que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene intervenida la caja de la aerolínea por el incumplimiento de pago de ISR e IVA.

Fuente: Forbes