Lashana Lynch será la nueva Agente 007

Por: Administración
2020-11-05 17:41:01
1390

El estreno de Sin tiempo para morir (No Time to Die), la nueva película de James Bond, se pospuso en dos ocasiones debido a la pandemia de covid-19, por lo que llegará a la pantalla grande hasta el próximo año. Bajo este panorama, la actriz Lashana Lynch confirmó que será la nueva Agente 007 del Servicio Secreto Británico, noticia que tomó por sorpresa a los fans del espía más famoso del cine. 

En una entrevista para la revista Harper's Bazar, Lashana Lynch anunció que tomará el lugar del actor Daniel Craig, quien interpretará por quinta y última vez a James Bond en Sin tiempo para morir, película en la que Lynch interpreta a Noemi, una agente del MI6.

La actriz dijo estar consciente de la polémica que se generará el anuncio de que ella dará vida al Agente 007; sin embargo, destacó que al aceptar el papel se propuso "retratar la verdad de ser una mujer negra, alguien a quien tal vez conociera". 

"Soy una mujer negra; si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso (...) Sólo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", comentó.

Sus pasos como la nueva James Bond son visibles en Sin tiempo para morir, cinta número 25 de la exitosa franquicia, en la que da vida a Noemi, agente que toma el lugar de James Bond que se encuentra en el exilio. 

Lashana Lynch explica por qué aceptó el papel

Mencionó en la misma entrevista que tenía reservas para unirse al proyecto, pues temía perderse "detrás de un hombre", pero luego de un encuentro con la productora Barbara Broccoli y el director Cary Joji Fukunaga aceptó el reto. 

"¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que represento (...) No quería perder una oportunidad en lo que respecta a lo que podría representar Nomi. Busqué al menos un momento en el guión en el que los miembros de la audiencia negra asentían con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real", afirmó. 

Fuente: Milenio