Seguridad en carreteras de Tamaulipas da confianza a inversionistas

Por: Administración
2020-11-08 15:39:55
1323

La seguridad en las carreteras de Tamaulipas para el movimiento de cargas y ciudadanos, ha sido un factor importante para generar confianza en inversionistas y por ende hay generación de empleos bien pegados, aseguró el presidente de la Comisión de Desarrollo y Puertos en el Congreso, Miguel Gómez Orta.

Al sostener una mesa de trabajo y recorrer las instalaciones de Altamira Terminal Portuaria, S.A. de C.V. (ATP), donde se generan mil empleos director y mil 200 indirectos, el legislador recalcó que es importante la vinculación del puerto con la ciudad de Altamira.

Aseguró que en la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha impulsado una red de vigilancia carretera que genera confianza para el movimiento de cargas por las vías de comunicación en Tamaulipas.

"Las acciones que ha hecho el gobierno encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca en parte de la seguridad, hace tiempo no podíamos circular por las carreteras y hoy por hoy eso nos les da tranquilidad a los inversionistas y seguridad", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementan  oportunidades laborales 

Con ello se da la confianza de que puedan instalarse nuevas empresas en la región, dando pie a que haya oportunidades laborales bien pagadas para los habitantes de Altamira y la zona conurbada.

"Trabajamos para mejorar la vinculación puerto - ciudad, para lograr mayores beneficios y más empleos a los altamirenses, es parte fundamental, que existan empleos, así habrá movimiento económico que también es de ayuda para el sector comercial", finalizó Gómez Orta.

Fuente: Carlos Juárez / El Heraldo de México