‘Tendrá que pagar’: Maribel Guardia se retracta de apoyo a Eleazar Gómez

Por: Administración
2020-11-09 19:17:30
938

Maribel Guardia fue una de las famosas que tras darse a conocer la noticia de que Eleazar Gómez fue detenido por agredir físicamente a la modelo peruana Stephanie Valenzuela se pronunció sobre el caso y puso en duda las acusaciones en contra del actor, pues aseguró que es “un niño amable”, pero tras recibir una serie de críticas, la actriz compartió un video en el que explica que ya vio las pruebas y quiere que se haga justicia.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un video en el que asegura que cuando fue cuestionada sobre el caso no sabía lo que había ocurrido, pero ya vio las fotografías de la modelo, quien supuestamente fue golpeada por el actor, y reiteró que el culpable debe de pagar por lo sucedido.

“El otro día saliendo de Televisa me preguntaron sobre Eleazar Gómez y me dijeron que había tenido un problema con una novia, yo no sabía nada del caso y lo que dije de él fue mi experiencia, de mi convivencia con él. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos y las imágenes de Stephanie, la víctima, me dolió muchísimo como mujer”, expresó.

La actriz y conductora confesó que tiene una relación de amistad con la familia de Eleazar Gómez, pero insiste en que eso no va a impedir que exija justicia por lo ocurrido, pues la violencia en contra de la mujer debe ser castigada.

“Me dolió el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana, a las que les tengo un gran cariño, pero mucho más la violencia contra las mujeres. No podemos permitirlo, los feminicidios en México y todo el mundo crecen todos los días, hay que parar la violencia. En caso de que Eleazar resulte culpable tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, concluyó.

Tras sus declaraciones, Maribel Guardia recibió varios comentarios de seguidores, quienes celebraron que aclara los comentarios en los que apoyó al actor diciendo que primero quería ver las pruebas.

"Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así”, dijo Maribel Guardia ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.​

Fuente: Dulce Gamero / Fama