Hijastra echa a la calle a mujer mayor de 80 años en Tamaulipas

Por: Administración
2020-11-11 15:44:02
937

La señora María del Carmen Reyes Andrade de 81 años, fue sacada de su vivienda junto a sus perros canelo y negro luego de una acción legal por parte de su hijastra identificada como Dora García.

Sin importar los problemas de salud de la abuelita, ella permanece sentada en una silla de plástico afuera de la que era su casa en la Calle 5 de mayo 1412 colonia Nuevo Tampico en Altamira, Tamaulipas.

Llorando la señora aseguró que le robaron las escrituras de la casa, por lo que pide el apoyo de las autoridades.

"Yo quiero que me apoyen por que no tengo hijos, no tengo a nadie, ahorita solo me ayuda mi amiga Rosa, todas mis cosas están ahí afuera en el patio, no tengo ni ropa", relató llorando.

"Ya no puedo hablar más por que tengo mucho sentimiento, por qué me hicieron esto, yo no he sido mala con nadie ella sabe bien cómo hemos vivido, no peleando", agregó al exigir la ayuda para poder recuperar sus casa.

Actualmente la mujer esta recibiendo apoyo para poder dormir en una vivienda en la colonia Borreguera de Tampico, esperando apoyo legal para luchar en contra de la hija de quien por muchos años fuera su pareja sentimental.

La presunta víctima de despojo sufre de problemas de salud derivado a la edad, principalmente en sus extremidades inferiores.

 

Fuente: Carlos Juárez / El Heraldo de México