Eleazar N pierde otro trabajo por escándalo con Tefi Valenzuela

Por: Administración
2020-11-13 02:32:42
907

Siguen las malas noticias para Eleazar ’N’, y es que además de perder su trabajo en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ de Televisa, ya hasta se quedó sin representación artística, pues su ahora exmanager, Joe Bonilla comunicó que había decidido dejar de representarlo. 

Ahora, la marca Jesús Parra Diseño, también lanzó un comunicado para manifestar su total rechazo ante las supuestas agresiones contra su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela

En él se puede leer: "Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar N, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes. Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”.

Y es que la marca recibió varios comentarios sobre cómo era posible que siguieran usando la imagen del actor pues todavía se podrían encontrar fotografías en las que el actor modelaba los diseños de la marca, por lo que con este comunicado, anunciaron que tales fotografías, que ya no se encuentran en la red, fueron bajadas por la marca al manifestar su reprobación las supuestas acciones del actor.

Este sería el tercer trabajo que Eleazar perdió tras el escándalo con Tefi Valenzuela que hasta ahora, lo mantiene en el Reclusorio.

Cabe mencionar que la supuesta víctima, recientemente declaró tener miedo a represalias del actor tras no otorgarle el perdón para que pudiera salir libre.

Fuente: Tv Notas