Joao Maleck saldría libre en 10 días; inicia trámite para indemnizar a familias

Por: Administración
2020-11-13 02:34:25
1123

Joao Maleck podría estar viviendo la etapa final de su encierro y es que de acuerdo a sus abogados, en un periodo de 10 días quedaría en libertado, pues ya se iniciaron los trámites para indenmizar a las familias de las víctimas fatales del accidente automovilístico provocado por el jugador.

Se sabe que la aseguradora ya tiene en su poder copias de la sentencia que emitió el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco, con lo que podrá emitir los cheques y realizar los pagos que le devolverían la libertad a Junior Joao Maleck.

"Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema. La aseguradora nos da los pagos ya sea en billetes de depósito o en cheque, nosotros los anexamos directamente al juzgado y el juez se va a encargar de notificar a las partes para que ellos vengan y tomen esos cheques o billetes y ellos puedan cobrarlos", dijo el abogado Javier Alberto García González.

¿Cuánto pagará Joao Maleck?

Según la resolución, el monto de la reparación de daño asciende a un millón 138 mil 61 pesos para la familia de María Fernanda Peña; 927 mil 396 pesos para cada uno de los hijos de Alejandro Castro Martínez y 6 mil 584 pesos para el ayuntamiento de Zapopan.

Con información de Milenio.

Fuente: Medio Tiempo