Faitelson revienta al Piojo por pedir el regreso de Renato Ibarra

Por: Administración
2020-11-13 02:46:31
897

Renato Ibarra, quien abandonó el América el pasado mes de julio tras verse involucrado en un escandalo extra cancha con su pareja, sería visto con buenos ojos nuevamente por el técnico Miguel Herrera, quien recientemente aseguró que lo querría de vuelta en la institución de Coapa.

"Yo prefiero que regrese Renato (Ibarra) antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá", señaló El Piojo para ESPN.

Tras estas declaraciones, David Faitelson, periodista del mencionado medio de comunicación, no dudó en usar sus redes sociales para lanzar una dura critica al entrenador de las Águilas.

"Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?", escribió el analista deportivo a través de su cuenta de Twitter.

Si bien, Miguel Herrera, señaló que quiere de vuelta en su equipo a Renato Ibarra, no significa que va a ocurrir, ya que la directiva será la encargada de tomar la decisión final.

Fuente: Milenio