Reportan enfrentamiento entre fuerzas armadas y el Cártel del Noreste en Tamaulipas

Por: Administración
2020-11-17 19:09:56
1099

Una serie de bloqueos se registraron durante la tarde-noche de este lunes en las principales calles de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas; se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel del Noreste y elementos de la Defensa Nacional.

Fue después de las 18:00 horas, cuando civiles armados supuestamente trataron de nueva cuenta emboscar a un convoy del Ejercito Mexicano que realizaban reconocimientos terrestres por la colonia Buena vista a la altura de Eva Samano.

Tras la agresión, los militares actuaron y comenzó una persecución, por lo que otros sujetos comenzaron a bloquear las principales avenidas de Nuevo Laredo a fin de lograr escapar, desquiciando a los conductores.

Fuentes no oficiales reportaron que un militar resultó lesionado, sin embargo se encuentra fuera de peligro, así como dos unidades resultaron chocadas.

Imágenes enviadas por usuarios de las redes sociales muestran que una gran cantidad de unidades se carga, autobuses e incluso unidades particulares fueron atravesadas en distintas calles y avenidas.

Fuente: Carlos Juárez / El Heraldo de México