m14yaFRtDl223ANS3LOg.jpg

Estatales aseguran camioneta tras agresión en Reynosa

Por: Administración
2020-11-19 22:45:36
60

Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex) Después de una agresión a elementos de la Fuerza Tamaulipas por hombres armados se logró el aseguramiento de una camioneta particular en la Primero de Mayo.

Autoridades de la Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que los hechos fueron la noche de miércoles cuando los uniformados realizaban su vigilancia por el sector y de forma repentina fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color blanco en la colonia Praderas de Oriente.

Los estatales repelieron la agresión y empezó una persecución y balacera por diversos puntos hasta que minutos después ubicaron la unidad en condición de abandono con las puertas abiertas y las luces encendidas, misma que estaba a un costado de un domicilio particular.

De inmediato se “peinó” la zona en busca de los agresores, mismos que lograron darse a la fuga, mientras que el vehículo fue asegurado y se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.