Incautan cargamento de droga en Reynosa

Por: Administración
2020-11-19 22:47:59
895

Reynosa, Tam.- Un total de 25 millones de dólares en droga líquida fue decomisada en el puente internacional Reynosa-Pharr, lo anterior durante una inspección llevada a cabo por elementos de la patrulla fronteriza que procedieron al arresto del conductor.

CBP detectó en esta frontera dos cargamentos de metanfetamina con un valor estimado de once millones de dólares la cual pretendía ser ingresada a los Estados Unidos para su comercialización.

Este nuevo cargamento, consistente en metanfetamina líquida, se encontraba oculta los tanques de combustible de la unidad que procedía de México llenando como resultado de su extracción, un total de 26 cubos plásticos para un peso total de 526 kilogramos.

Con base a lo informado por personal de la CBP asignado a este punto de inspección, la unidad traía un manifiesto de carga comercial por lo que se procedió a su revisión de acuerdo con los protocolos establecidos.

Durante la comprobación de la carga e inspección ocular de la unidad a través de sistemas de rayos x, se detectó anormalidades por lo que se ahondaron las investigaciones encontrando particularidades en el combustible.

Fuente: Víctor Alva / El Sol de Tampico