Entrenadores que han logrado poner en alto a Tamaulipas fueron reconocidos

Por: Administración
2020-11-26 18:42:44
837

Debido al gran desempeño que han mostrado, entrenadores deportivos del sur de Tamaulipas fueron reconocidos por ser parte fundamental para que el estado se ubique entre los diez mejores del país en el 2020.

Carlos Fernández Altamirano, en reunión realizada en Ciudad Madero, destacó el trabajo como un solo equipo y en unidad, permitirá se siga en la camino para más y mejores resultados.

En el encuentro con entrenadores del proyecto de Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem) de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas agradeció por su dedicación, paciencia y cuidados en materia de salud, para enfrentar las adversidades presentadas por la pandemia que azota actualmente a la población mundial.

Fernández Altamirano señaló que es importante, reconocer todo el esfuerzo que han puesto cada uno de los presentes durante toda la administración y sobre todo en estos meses de contingencia.

“Mantendremos el trabajo con fuerza, tal y como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no dejaremos solos a los deportistas, el deporte es y será de gran utilidad para la reconstrucción del tejido social y en el que pueden surgir muchos agentes de cambio en el Estado”, recalcó el director general del Inde.

Los entrenadores y promotores deportivos se mostraron agradecidos por todo el impulso dado por el Inde Tamaulipas y el respaldo dado por su director general, Carlos Fernández, que ha gestionado en diferentes áreas para beneficiar a toda la comunidad deportiva.

El titular del deporte de Tamaulipas, estuvo acompañado de Berenice Álvarez, Secretaria Técnica del Inde, así como de Ricardo Escobar, director administrativo; además, presenciaron Cruz Alberto Sainz, director del Crede Madero, Elizabeth Humphrey responsable de los Centros de Bienestar Social y Paz en la zona sur y otras autoridades de gobierno.

Todos ellos recibirán en próximas semanas este apoyo de material deportivo que fue gestionado por Instituto del Deporte y que beneficiará a miles de niñas, niños y jóvenes del Estado de Tamaulipas.

Fuente: Milenio