Mike Tyson tiene un regreso triunfal frente a Roy Jones Jr.

Por: Administración
2020-11-30 21:22:59
942

Una noche de nostalgia se vivió en el Staples Center cuando Mike Tyson volvió al cuadrilátero tras 15 años para dar una gran exhibición contra Roy Jones Jr.

Con 54 años, ‘Iron Mike’ dio un buen espectáculo a pesar de que Jones trató de amarrarlo para evitar sentir el poder de sus puños.

Una pelea que duró ocho rounds pero que se sintió como una verdadera guerra en la que Tyson buscó conseguir la victoria a pesar de que solo fuera una exhibición.

Por su parte, Roy Jones demostró la movilidad, jab largo, distancia, movimientos de cintura, velocidad que lo caracterizaron a lo largo de su carrera.

Mientras que Mike Tyson salió agresivo al cuadrilátero, lanzando los mejores golpes y evitando una ofensiva de su compatriota.

Al finalizar el combate ambos boxeadores tuvieron sus manos en alto y como previamente se había informado, el combate concluyó en empate.

“Estoy bien con el empate, porque entretuve al público en casa y eso es lo importante….. Por supuesto que seguiré haciendo peleas de exhibición” dijo Tyson al finalizar la pelea.

“Este tipo es muy fuerte todavía (Tyson)…. Yo solo quería pelear desde afuera, pero los golpes al cuerpo de Mike fueron muy fuertes”, confesó Roy Jones en la entrevista post pelea.

Fuent: Iván Navarro / Publimetro