Interjet cancela vuelos por cuarto día consecutivo

Por: Administración
2020-12-01 14:08:41
870

Los problemas en las operaciones de Interjet continúan. Este martes, por cuarto día consecutivo canceló los 17 vuelos que tenía programados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con destinos a Cancun, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cozumel, por falta de recursos para pagar combustible, con esto suman 79 vuelos suspendidos.

De nuevo cientos de pasajeros se quedaron en tierra ya que desde antes de las siete de la mañana la aerolínea canceló todos sus itinerario para este 1 de diciembre de 2020.

Ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que en los últimos tres días, es decir del sábado al lunes, Interjet canceló 62 vuelos afectando a 3 mil 756 pasajeros, quienes deberán ser indemnizados en los próximos 10 días.

Indicó que en lo que va del año registró mil 542 quejas en contra de esta aerolínea y 904 se encontraban en trámite. Reiteró que el pasado 3 de noviembre, emitió una alerta sobre el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, con motivo de los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos humanos de los consumidores.

Fuente: La Jornada