Mick Schumacher, hijo de Michael, debutará en la Fórmula 1 en 2021

Por: Administración
2020-12-02 17:28:31
982

El legendario apellido Schumacher regresa a la Fórmula 1. Mick, el hijo del siete veces campeón del mundo, Michael, debutará en la máxima categoría del automovilismo a partir de 2021, pues este miércoles, Haas confirmó su llegada, poniéndole fin a las especulaciones que había sobre ello.

El juvenil de apenas 21 años de edad trae en la sangre el talento del automovilismo, pues su padre es una leyenda del Gran Circo. Ahora él, busca ser campeón de la Fórmula 2 esta temporada, y llegar al máximo circuito con un mayor palmarés.

La escudería Haas informó que firmó a Mick Schumacher "por varios años". "Estoy muy contento de poder confirmar a Mick Schumacher en nuestra alineación de pilotos para la próxima temporada y espero darle la bienvenida al equipo", señaló Guenther Steiner, director del equipo.

Mick es miembro de la Ferrari Driver Academy. Comenzará su sueño en la Fórmula 1 de la mano de Haas, pero dependerá de sus resultados, poder llegar a una escudería de mayor renombre. El sueño de muchos sería verlo en Ferrari, al igual que su padre.

"La perspectiva de estar en la parrilla de Fórmula 1 el año que viene me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras", declaró Mick Schumacher. 

“Me gustaría agradecer al Haas, la escuderia Ferrari y la Ferrari Driver Academy por depositar su confianza en mí. También quiero reconocer y extender mi amor a mis padres; sé que les debo todo. Siempre he creído que realizaría mi sueño de la Fórmula 1. El gran agradecimiento también debe ir a todos los grandes fanáticos del automovilismo que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Lo daré todo, como siempre lo hago, y espero emprender este viaje junto con Haas F1 y ellos", concluyó.

Fuente: Karla Aldana / Publimetro