Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

Por: Administración
2020-12-02 17:41:07
851

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se recupera satisfactoriamente en el hospital después de la fractura y cirugía que sufrió en la cabeza el pasado domingo.

"Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”, declaró el doctor Matt Perry a través de la página oficial de los Wolves.

El doctor Perry señaló que no dará más detalles de Jiménez y sobre su posible regreso a las canchas dijo: “Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.

Se dio a conocer que Raúl se reunirá con su pareja e hija hasta que regrese a casa, ya que debido a las restricciones de Covid-19 no lo han visto desde el domingo por la noche.

Por último, compartió que Raúl Jiménez y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado y por las muestras de apoyo. Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación”, agregó.

Fuente: Publimetro