Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

Por: Administración
2020-12-03 18:39:15
863

Jesús Martínez Patiño dio a conocer este jueves que deja la presidencia del Club Pachuca y en su lugar quedará su hermano Armando Martínez.

"Es una de las decisiones más importantes de mi vida, no significa dar un paso al costado, si no un paso al frente con ellos”, declaró en video conferencia.

“Nombrar a mi hermano Armando Martínez como Presidente del Club Pachuca sin duda alguna es seguir con nuestra filosofía, no significa dar un paso al costado es dar un paso al frente”, señaló.

Martínez Patiño se mantuvo en el cargo por 25 años y ahora se encargará de los temas fuera de cancha en formación de clubes, universiadades y demás.

De igual forma dio a conocer que se creará un consejo del Grupo Pachuca, que estará integrado por personas allegadas y familiares.

“Los equipos no son de la familia Martínez ni Fassi ni Zedillo. Hay que saldar la deuda siempre con nuestra afición, vamos a administrar esta institución gloriosa. Por un lado es triste dejar al Pachuca, pero por otro lado es fácil porque lo toman dos gentes que aman esta institución”, comentó.

Durante su gestión, los Tuzos conquistaron seis títulos de Liga, uno de Copa, tres Campeón de Campeones, cinco Concachampions y una Copa Sudamericana.

Armando Martínez cuenta con experiencia en el futbol, ya que dirigió el proyecto de los Mineros de Zacatecas, club recientemente fue vendido por el Grupo Pachuca.

Fuente: Publimetro